DA Un joven avisó en la madrugada de este viernes, en torno de la una de la mañana, de que un vehículo, de marca Seat, se encontraba abandonado en medio de la carretera N-VI, dirección Ponferrada, con impactos y golpes. La Policía Local se presentó en el lugar de los hechos, siendo el vehículo trasladado al depósito municipal.
Posteriormente, a primera hora de la mañana, el gerente de ‘Astorauto’ denunciaba el robo de dos vehículos de alta gama, uno de ellos el encontrado en la carretera, y los importantes desperfectos ocasionados en el concesionario durante el mismo, según han confirmado a este periódico fuentes municipales. Según denunció el gerente del concesionario, los ‘cacos’ también se llevaron la recaudación de la caja registradora y reventaron la caja fuerte. En la caja había muy poco dinero, monedas, y la caja fuerte estaba vacía.
El encargado explicó a la Policía que los ladrones rompieron uno de los cristales de la tienda para sacar los dos vehículos. Previamente habrían cortado el suministro eléctrico y accedido a las instalaciones por el tejado, lo que sin embargo no se ha confirmado.