Los intensos bancos de niebla presentes a estas horas en la Comunidad condicionan la circulación en más de una veintena de tramos de carreteras de las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.
De este modo, la visibilidad está reducida en estos momentos en la provincia de Burgos en la A-62 en Buniel; en la N-I en Briviesca; y en la A-231 en Villabilla de Burgos; mientras que en León se da este fenómeno en la A-231 en Chozas de Abajo; en la A-66 en Santovenia de Valdoncilla; en la N-601 en Valdefresno; en la A-6 en Manzanal del Puerto; en la N-630 en Onzonilla; y en la A-66 a su paso por Villaquejida.
Mientras, en Palencia hay niebla en la A-231 en Carrión de los Condes y en la A-62 en Palenzuela, mientras que en Salamanca está presente en la A-50 en Encinas de Abajo y en Valladolid en la A-6 en Ataquines; en la N-601 en Medina de Rioseco; en la A-62 en Cubillas de Santa Marta; en la N-610 en Villadefrades de Campos; en la A-6 en Ataquines y en la A-60 en la capital.
Finalmente, la niebla condiciona el tránsito en la provincia de Zamora en la A-52 en Palacios de Sanabria; en la N-122 en Toro; en la A-52 en Rionegro del Puente; y en la A-62 en Cañizal.