Black Friday

Descuentos “de hasta el 70%” este viernes en los comercios de Astorga

Participan alrededor de 50 establecimientos. Se podrán localizar gracias a los globos blancos que proporcionarán la concejalía de Comercio e Industria y Asemac
El concejal Pablo Peyuca (centro) y dos miembros de Asemac explican las actividades del ‘Black Friday’ 2016. / CCU

Astorga y comarca se unen este  25 de noviembre a los descuentos del viernes conocido como ‘Black Friday’, una “iniciativa para sacar gente a la calle y que vean que Astorga tiene productos de calidad para ofrecer a los ciudadanos”, explicó este lunes el concejal de Comercio e Industria, Pablo Peyuca González. Los establecimientos que participan de este evento se podrán localizar gracias a los globos blancos que colocará la concejalía y Asemac en los comercios.

Con la participación de comercios asociados y no asociados a la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca, vuelve por segundo año el ‘Black Friday’, que pone ofertas y descuentos en los comercios de medio mundo. “Habrá descuentos desde el 10% al 70 por ciento, y queremos que la afluencia de gente sea grande en la ciudad. Ya celebramos el año pasado por primera vez este día, y tuvo mucho éxito. Este 2016 volvemos a ponerlo en marcha, y esperamos que siga funcionando igual de bien”, dijo el presidente de Asemac, Pedro Rodríguez.

Por su parte, Ana Cabero, de Confecciones Trazos, expresó que se trata de una idea “para potenciar las compras a nivel local. En otras ciudades de España y el mundo es una fecha muy importante, y queremos demostrar que en Astorga también tenemos un amplio surtido para ofrecer”. Asimismo, durante el viernes, los establecimientos aprovecharán para cerrar entre las 21:30 y las 22 horas, como un horario un poco más especial que poder ofertar a los ciudadanos.

En esta edición del ‘Black Friday’ astorgano, participan comercios de confección, de regalos, de electricidad, de electrónica, entre otros. “Es una satisfacción ver que el comercio se vuelca con estas actividades. Esperamos que aprovechen el viernes para salir de compras y luego se queden a tomar algo por la ciudad”, finalizó Peyuca.

Print Friendly, PDF & Email