“Desastre” en los Anexos

Ni Porfirio Puente ni David Bandera encontraban explicación al 3-1: "No sé qué nos pasa en la segunda mitad". La plantilla es consciente de que "la situación se está poniendo muy complicada” y que esta nueva derrota en Valladolid "hace mucho daño”
Los pucelanos se encontraron a un Astorga muy blando (realvalladolid.es)

Jose Luis Barreales “Un desastre”, así catalogaba Porfirio Puente el partido realizado por el Atlético Astorga en los Anexos nada más escuchar el pitido final. “La primera parte estamos bien y en la segundo no sé qué nos pasa. Llevamos tres jornadas yendo al descanso con ventaja y en la segunda nos venimos abajo. Con muy poco nos hacen mucho peligro, hay que cambiar esto cuanto antes porque la situación se está poniendo muy complicada”. Los jugadores empiezan a no encontrar explicaciones a lo que les sucede sobre el césped, y las palabras y los gestos de preocupación son ya algo cotidiano. “Esta es una derrota que nos hace mucho daño”, concluía el mediocentro astorgano.

Por su parte, el capitán verde tampoco encontraba palabras: “No hay explicación. Hemos marcado un gol en un minuto clave, justo antes de ir al descanso, luego tenemos dos para ponernos 0-2 y luego, no sé si es por el miedo a que nos levanten el partido, nos vamos atrás y aún así nos lo voltean… De verdad que en la segunda mitad no sé qué nos pasa. No nos faltan piernas pero sí es cierto que damos y venimos dando un bajón muy preocpante”.

“Hacemos lo más difícil que es ponernos por delante, y cuando es el rival el que se nos adelanta nosotros no podemos hacer nada, lo vimos contra el Sporting en casa. Es pronto, tampoco vamos a dramatizar, pero la situación se pone complicada”, remataba Bandera con gesto contrariado.

Print Friendly, PDF & Email

Un comentario en ““Desastre” en los Anexos

Los comentarios están cerrados.