Derbi de piñatas en La Eragudina

El Atlético Astorga y el Atlético Bembibre disputan este sábado un partido "muy igualado y competido, que se decidirá por pequeños detalles"

La Piñata de Astorga no solo se celebrará este sábado en las calles de la ciudad, también en La Eragudina, donde el Atlético Astorga vuelve a la carga, en esta ocasión frente al Atlético Bembibre, a las 15.45 horas.

El entrenador José Luis Lago señala que el Bembibre tanto fuera como en su casa compite muy bien, así lo dicen los resultados: “Siempre están dentro del partido, hasta el final”.

“Es un derbi muy igualado y competido en el que al final por pequeños detalles seguro que se decidirá”, alega.

Por su parte, Javi Amor explica que el vestuario está igual que durante todo el año, “unido, alegre” y pensando todos en el mismo objetivo: “En estos dos últimos partidos el resultado no ha sido el esperado pero el equipo ha jugado bien y ha tenido ocasiones, por lo que los resultados positivos llegarán”.

“El Bembibre es un equipo muy peligroso, que tiene sus armas, pero es mejor centrarnos en lo que tenemos que hacer nosotros: ser protagonistas del mismo para llevarnos el partido”, continúa.

“Un derbi siempre es bonito, pero está claro que al ser una fecha importante para Astorga puede ser que esté más animado en la grada por eso animo a la afición que se acerque a la Eragudina y nos de fuerza para ayudarnos a ganar el partido”, concluye el jugador.

Print Friendly, PDF & Email