El Atlético Astorga vuelve este sábado a la Eragudina, a las 17 horas, para intentar seguir sumando y subiendo puestos en la clasificación, en este caso frente a la Virgen del Camino.
El entrenador José Luis Lago asegura que la Virgen es un rival complicado, que está realizando una gran temporada: “Sabemos que los derbi son partidos en los que se deja al lado la clasificación y todo el mundo quiere dar lo mejor de sí para competir el partido y ganarlo y más a estas alturas de la temporada”.
“Trabajamos semana a semana, intentando mejorar aspectos en función del partido pasado frente al Santa Marta y a partir de ahí buscamos crecer en cada entrenamiento. Queremos competir y dar nuestra mejor versión para dejar los tres puntos en casa”, añadió.
Por su parte, Sergio García cree que su rival del sábado se lo va poner muy difícil: “Sabemos que los derbis con el Astorga, todos los equipo tienen un extra de motivación. La Virgen es un equipo sólido y que sabe aprovechar los mínimos errores que cometas para hacértelos pagar, por lo que el partido se va a decidir en cómo manejamos esos detalles”.