Derbi de altura entre el Atlético Astorga y La Virgen del Camino

El equipo astorgano luchará este sábado por seguir sumando de tres en tres ante un rival que no le va a poner las cosa nada fáciles en su casa

El Atlético Astorga y el CD Virgen del Camino disputan este sábado, a las 15.45 horas, un derbi de altura.

El entrenador José Luis Lago asegura que La Virgen en casa es uno de los quipos más fuertes del grupo: “Siempre es complicado competir y ganar allí por lo que llevamos preparando este partido a conciencia para ir y seguir sumando de tres en tres”.

“Ambos equipos llegamos en buen momento, hemos estado durante la temporada en los puestos altos de la clasificación, y seguro que veremos un buen ambiente en el campo y en las gradas. Ojalá a final temporada ambos podamos lograr nuestros objetivos”.

Por su parte, Diego Peláez explica que está a la espera de los resultados médicos: “Parece que tengo una rotura en el aductor, así que me va tocar estar un tiempo parado es un momento importante pero solo pienso en recuperarme lo antes posible para poder ayudar al equipo”.

“Jugar en la Virgen siempre es complicado es un equipo muy competitivo y vamos a tener que estar a nuestro mejor nivel si queremos sacar algo positivo de los dominicos”; alega

“Nuestra afición siempre es fundamental para partidos como estos en un campo así toda ayuda es buena y la de ellos nos está dando muchos frutos fuera de casa este año. Les pedimos que sigan con nosotros hasta el final y juntos conseguiremos los objetivos”; concluye el jugador.

Print Friendly, PDF & Email