Iago Beceiro y David Uña, los penúltimos en encontrar destino

El exjugador del Atlético Astorga recala en el Orihuela de la Tercera División de la Comunidad Valenciana. Ya solo resta por conocer el club por el que firme Fernando Ribas, tras hacerse oficial también la cesión de Iago Beceiro al Navalcarnero
David Uña posando con la bufanda de su nuevo equipo. / ORIHUELA CF.

Menos de tres semanas para el arranque de la mayor parte de competiciones. Muchos jugadores aún no disponen de equipo y otros encuentran su destino en estos días. Es el caso de dos exjugadores del Atlético Astorga que han anunciado su fichaje este martes. David Uña jugará en el Orihuela de Tercera División, mientras que Iago Beceiro lo hará en el Navalcarnero cedido por la SD Ponferradina.

David Uña, zaguero destacado del cuadro maragato en las dos temporadas en Segunda División B, ha sorprendido a todos con su nuevo destino. El defensa madrileño baja un peldaño para enrolarse en las filas del Orihuela, que milita en el grupo valenciano de Tercera División. Sorpresa para un jugador que parecía estar asentando en la categoría de bronce, pero que tendrá que luchar para volver a ella.

Por su parte, Iago Beceiro ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que jugará prestado la próxima campaña en el Navalcarnero. El jugador no ha convencido a Manolo Herero y la SD Ponferradina lo ha cedido al conjunto madrileño, que este año vuelve a Segunda División B por primera vez en su historia. El delantero gallego tratará de seguir generando buenas sensaciones para dar el definitivo paso a la categoría de plata.

Tras encontrar destino Iago Beceiro y David Uña únicamente resta por conocer cuál será el equipo en el que milite la campaña próxima Fernando Ribas. El guardameta, que no llegó a debutar con el Atlético Astorga, podría retornar a un conjunto más cercano a su lugar de origen, Huesca.

Print Friendly, PDF & Email