Cuentos con moraleja en Val de San Lorenzo

ZamoClown actuó para los casi medio centenar de niños que acudieron este sábado a la primera actividad del verano en el parque del Doctor Pedro Alonso

El parque Doctor Pedro Alonso de Val de San Lorenzo acogió este caluroso sábado 10 de julio la primera de las actividades culturales del verano que se van a llevar a cabo en dicho recinto, donde el calor del estío apenas se nota gracias al verdor de la hierba y la frondosidad de los árboles. “Un parque cuidado con mimo”, señalan desde la organización.

El astorgano Adrián Zamorano ‘ZamoClown’ regresó a Val de San Lorenzo como cuentacuentos, apoyado por un Kamishibai y con unas preciosas ilustraciones. El artista fue enviando en la narración de los cuentos todo tipo de mensajes a los niños: la amistad, el compañerismo, la educación.

Los casi 40 niños que ocupaban el espacio preparado para ellos, fueron partícipes de la actividad, dado que Adrián interactuó con ellos constantemente, apuntan desde la organización. “Un acierto por parte del Ayuntamiento de Val de San Lorenzo, el decidir desarrollar el programa cultural de verano en este majestuoso espacio”.