Poco a poco el Atlético Astorga que consiguió el ascenso y, posteriormente, la permanencia en Segunda División B se va deshaciendo. Con el retorno a Tercera División, muchos son los jugadores que han formado un nombre en la categoría de bronce. Prueba de ello es el fichaje de David Bandera por el Racing de Ferrol o el más reciente por otro equipo gallego como la UD Somozas por parte de Cristian.
El Diario de León anunciaba en sus páginas que el zaguero del Atlético Astorga pondría rumbo a la UD Somozas, equipo que se estrenó en Segunda División B al mismo tiempo que el cuadro maragato. Ese hecho ha sido fundamental para que pongan sus miras en Cristian para reforzar su defensa. Y es que el jugador leonés puede actuar en todas las posiciones de la retaguardia e incluso en el pivote defensivo.
Salida dolorosa para el Atlético Astorga, que ve como tras seis años en el club pierde a uno de sus pilares fundamentales en las últimas temporadas. Cristian llegó muy joven a la entidad procedente del filial de la Cultural y Deportiva Leonesa y su nivel no ha dejado de subir con el paso de las campañas. La Segunda División B seguirá disfrutando de un jugador que es todo pundonor y garra, pero no exento de calidad.
Así todo, únicamente quedará por conocer el destino escogido por David Uña y Fernando Ribas para continuar sus carreras futbolísticas. A toda vez que José Luis Lago se encuentra entrenando con el Atlético Astorga y podría contar con ficha dependiendo de cuál sea su estado físico. Además, aguarda su oportunidad Mnarique Huergo para hacerse con el puesto de segundo guardameta del club a la estela de Pablo Tejedor.