La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac) y la concejalía de Comercio e Industria del ayuntamiento de Astorga han entregado los premios a las dos ganadoras de la campaña de Navidad de la ciudad en la que participaron más de un centenar de comercios de la Bimilenaria y que ha repartido 3.000 euros en compras a realizar en los establecimientos astorganos.
Este martes, el concejal del área, Pablo Peyuca González, acompañado por el presidente de la Asociación de Empresarios, José Pedro Rodríguez, han acudido a los comercios que repartieron la rifa ganadora para entregar los cheques a las dos ganadoras.
María Delicias Núñez Menéndez fue agraciada con uno de los cheques tras haber realizado su compra en Automóviles Hercasa y Antonia Tejedor Salvador en la Charcutería Barros. Ambas ganadoras de la campaña de Navidad han obtenido, de las manos de Peyuca y Rodríguez, dos cheques por valor de 1.500 euros que podrán emplear hasta el próximo 17 de marzo en los 113 establecimientos que participaron en esta actividad durante los meses de diciembre y enero.