Empieza la temporada competitiva para el Club Natación Astorga que este años uneta con 53 nadadores en activo que completan el equipo. El pasado sábado se disputaron la primera y segunda jornadas de la Copa de Clubes donde varios de los nadadores astorganos destacaron en sus marcas. Paula del Río logró la mejor marca de su edad y una de las mejores marcas de Castilla y León de todas las nadadoras, con apenas unas pocas jornadas de entrenamiento debido a una lesión en el hombre que todavía no ha recuperado.
El Club destaca también las marcas de Jaime San Martín en 100 metros libres, así como los alevines Cristina Fernández y Yaren Ruiz que lograron los segundos mejores tiempos para clasificarse entre los mejores nadadores completos de Castilla y León.
Este sábdo 28 de octubre empieza la primera jornada competitiva de las categorías Alevín e Infantil en la Piscina de la Palomera de León, al que acudirán los deportistas astorganos del Club después de la gran temporada realizada el pasado curso.