INVESTIGACION

Clamor en los partidos políticos y en las redes sociales para que el teniente de alcalde Jáñez dimita

Vuelven a las redes sociales, como un efecto boomerang, las reiteradas peticiones de dimisión que el propio Jáñez reclamaba de los concejales investigados en la anterior legislatura

Haste en doce ocasiones, buceando en las hemerotecas, el teniente de alcalde comunista, José María Jáñez, pidió la dimisión de los concejales investigados por la operación Enredadera que terminó archivándose, esto es en nada, a pesar de que el propio partido Izquierda Unida mantuvo la acusación particular durante más de dos años en un intento vano de alargar el proceso judicial contra estos astorganos. Ahora, como si de un péndulo o boomerang se tratara o tratase, se vuelve contra él la actitud que tanto predicó y reclamó: la dimisión.

Además de los artículos que insistentemente se publicaban como de una campaña orquestada y planificada, los casos de dimisión por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol no son nuevos, ni exclusivos de un color político determinado.

Recordamos aquí el ejemplo de la todo poderosa vicepresidenta y portavoz de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón o el concejal de NNGG del PP en Salamanca, nada más saberse de su investigación.

En redes sociales, los memes, vídeos y opiniones tampoco cesan, como la reiterada petición de responsabilidades por el accidente y fuga del coche del padre del teniente de alcalde en la Calle Mártires de Somiedo. Su visita obligada en calidad de detenido al parecer, al igual que sus declaraciones, vacías de explicación, siguen sin convencer a nadie que no tenga algún interés en olvidar este suceso. Jáñez en el tercer informe de la Policía Local, superaban con creces el índice de alcohol en sangre la noche de autos. (prosigue información gráfica).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email