Ciudadanos de Astorga no es marca blanca de nadie

Por Juan Manuel Martínez Valdueza candidato Ciudadanos Astorga

Dado que algún medio recoge la boutade de que la candidatura de Ciudadanos en Astorga viene a ser algo así como la “marca blanca” de otros partidos o, con más imaginación, algo así como la presencia en nuestra ciudad de una red empresarial que ni me suena su nombre, me veo en la obligación de decirle a los lectores, que son en definitiva lo único que nos importa, que esas historias son eso, boutades. Es decir, algo pretendidamente ingenioso destinado a impresionar.

La independencia es algo muy valioso y tiene un precio muy alto. Ya me gustaría que hubiera más gente dispuesta a pagarlo.

Ciudadanos de Astorga no es ni será marca blanca de nadie y mucho menos representa los intereses de nadie, sean o no empresarios, asociaciones de cualquier índole o algo diferente a las inquietudes y necesidades de los ciudadanos que, como usted y como yo, estamos saturados de los abusos de aquellos que tenían la obligación de administrar lo que con tanto esfuerzo y sacrificio los españoles hemos conseguido: la democracia.

 

 

Print Friendly, PDF & Email