El Atlético Astorga continúa su camino. Este domingo se juega de nuevo los tres puntos fuera de casa, a las 17 horas, frente a la Arandina.
Chuchi Jorqués asegura que en este encuentro sacarán “un once titular competitivo”: “Estamos capacitados para ganar allí. Tenemos que centrarnos en lo que tenemos y no en lo que no tenemos para intentar competir lo mejor posible posiblemente. Irán dos o tres chivos del filial para completar la convocatoria”.
“A la Arandina le costó arrancar como a nosotros pero han sido capaces de crecer desde el compromiso, la actitud y el trabajo que es lo que yo le requiero a mis chicos todos los días. La Arandina cada día se encuentra más cómoda y mejor, y tiene la tranquilidad de verse donde tiene que estar. Tenemos claro nuestra ruta de viaje sabemos como tenemos que ir a competir y tenemos opciones de ganar igual que en todos lo campos”, asegura el entrenador.
Por su parte, Abad se espera una Arandina “que apreté arriba, que sean intensos y que quieran tener el balón. Sabemos que tenemos un partido muy complicado porque ellos vienen en una dinámica muy positiva de victorias y por ello tendrán mucha confianza y querrán llevarse la victoria por todos los métodos”.
Considera que lo único que le puede faltar a su equipo es “simplemente el acierto de cara al gol , es verdad que no estamos teniendo mucha suerte , pero estoy seguro de que la mala racha se acabará este fin de semana”.