Chuchi Jorqués: “Nos jugamos el honor, el orgullo y el prestigio del club”

El entrenador del Atlético Astorga afronta el último partido de la temporada, frente a la Arandina, con una espinita clavada, y es que cree que si se disputarán "tres o cuatro partidos más" hubieran tenido opciones de "estar ahí arriba"

El Atlético Astorga recibe en La Eragudina a la Arandina, en el que es el último partido de la temporada.

Chuchi Jorqués espera una Arandina “que es un buen equipo, pero ha tenido la mala suerte de no estar mejor a nivel clasificatorio. Pero es su última bala, lo dará todo con la esperanza de poder meterse en playoff, y nosotros debemos ser capaces de, mínimo, estar a su altura en cuanto actitud, compromiso, ganas e ilusión”.

“Debemos intentar dar una buena imagen delante de nuestra afición y despedirnos bien, no solo a nivel de resultado, sino transmitir que somos un equipo competitivo, intenso, agresivo, que sabe lo que quiere y que genera situaciones de gol”, alegó el entrenador.

“Ya no nos jugamos nada, porque no llegamos donde queríamos y por suerte nos hemos librado de estar ahí abajo, donde hemos estad más tiempo del debido. Pero, en realidad, nos jugamos mucho, debemos lavar esa imagen, nos jugamos el prestigio del club, y es que defendemos uno de los mejores escudos de Castilla y León. Nos jugamos el honor y el orgullo y brindar una victoria a la afición. Merecemos terminar bien”, añadió.

“Es una pena que no haya tres o cuatro partidos más porque hubiéramos tenido opciones de estar ahí arriba”, concluyó Jorqués.

Por su parte, Viti espera un rival “competitivo, agresivo, intenso y con ilusión dadas las posibilidades que tienen para entrar en playoff”

“Nosotros también tenemos cosas en juego, es verdad que no tenemos opciones de playoff pero todos los partidos son importantes para el club e individualmente para jugador de cara al futuro”, concluyó el jugador.

Print Friendly, PDF & Email