Chuchi Jorqués: “El partido frente al Ciudad Rodrigo tiene dos palabras clave: respeto y humildad”

El Atlético Astorga se enfrenta a un nuevo reto este sábado con la mirada puesta en la zona alta de la tabla

El Atlético Astorga se enfrenta este sábado, a las 17 horas, al Ciudad Rodrigo con la vista puesta a la zona alta de la tabla. El partido estará dedicado al pueblo ucraniano, ya que el club realizará diversos actos en solidaridad con el país afectado por la invasión rusa.

En cuanto al encuentro, Chuchi Jorqués cree que no hay que menospreciar a nadie por el puesto clasificatorio en el que se encuentre, ya que hace nada, el Astorga estaba en las mismas: Es un equipo que tiene argumentos y armas para hacer daño a cualquier equipo. Es un encuentro que tiene dos palabras clave: respeto y humildad”

Explica que el hecho de parar la próxima semana “no le hace gracia”: “No me gusta parar, ya que ahora estamos en una buena dinámica, pero esto no tiene nada que ver a la hora de afrontar este partido”

“Los jugadores física y mentalmente están bien, es verdad que hemos tenido una gran exigencia al tener tantos partidos seguidos”, alegó.

Por su parte, Dani Marqués cree el rival de este sábado es un equipo “que tiene las ideas claras y seguro que no será un rival fácil, al haber cambio de entrenador seguro que los jugadores están enchufados y con ganas como es normal. En esta liga no hay ningún partido sencillo y tendremos que hacer muchas cosas bien para sacar los tres puntos que es nuestro objetivo”

En cuanto a la plantilla del Astorga asegura que “están con muchas ganas de alargar esta dinámica tan buena que tenemos. Ahora se está reflejando en los resultados el buen trabajo que llevamos haciendo desde el principio de la temporada pero no nos tenemos que conformar, quedan siete partidos muy importantes para intentar llegar lo más arriba posible. El equipo está muy positivo y sabemos que si estamos bien podemos ganar a cualquiera”

 

Print Friendly, PDF & Email