Tras el empate del Atlético Astorga y La Virgen del Camino, Chuchi Jorqués ha valorado el trabajo de su plantilla y saca algo muy positivo y es que “hemos competido en un contexto de partido que en la primera vuelta nos costó y ahora lo hemos sacado adelante”.
“El objetivo planteado para este partido era minimizar los errores en mediocampo y poder generar ocasiones, pero el campo no nos lo ha permitido. Nos hemos aclimatado bien, en la primera parte hemos estado mejor que ellos y en la segunda han mejorado bastante”, explicó.
Con respecto a los partidos decisivos que llegan para su equipo, cree que todos los encuentros son finales: “Llevamos con finales desde el principio por el arranque tan malo que tuvimos, debemos ir partido a partido, que es lo que nos está funcionando”, alegó.
Por su parte, Prada considera que el equipo compitió “bien” y ya están preparados para la “próxima final” contra la UD Santa Marta: “Nos hemos ido metiendo ahí abajo y ahora es lo que toca, pero confiamos en que vamos a salir adelante”