Risas y música fueron las dos claves de la presentación del libro de César Núñez, “El Proyecto Bidón y Los Catalinos” este jueves en la Biblioteca. El polifacético artista presentó junto a Jesús Palmero editor de Marciano Sonoro Ediciones y Enrique Ramos una novela
Jesús Palmero hizo la presentación explicando su relación con el autor desde pequeñs cuando eran “rivales” en los concursos de dibujo infantil que se celebraban en Astorga, así como compañeros de la Escuela de Arte. Asimismo, explicó que “El Proyecto Bidón y Los Catalinos” es una novela que tiene mucho que ver con el rock and roll, con montar un grupo. También estuvo en la presentación el amigo y periodista Enrique Ramos quien habló del paso de César Núñez por el Ayuntamiento de Astorga como concejal de Fiestas y Música, “Astorga ganó con César en el Ayuntamiento porque no hace cosas en las que no cree”.
César Núñez aprovechó para agradecer no sólo a todos los presentes, sino a su familia, al Ayuntamiento y a la concejala de cultura, al técnico de cultura, a los editores y a sus amigos. Además, incluyó canciones que ya se han hecho populares en Astorga, y que el público no dudó en corear, y terminó su intervención leyendo un breve pasaje de su novela. Al finalizar la presentación, César Núñez firmó cuantos ejemplares había en la sala.
No obstante, no terminó ahí, dado que a partir de las 22,30 horas, hubo una fiesta muy rockera en el Pub Berlín. Narciso busca piso, Álvaro Mendaña, Europa, Opus Lucifer, A hard day’s night y Abandono fueron los encargados de poner “el broche de oro” a la rockera velada del jueves.