Aproximadamente 260 corredores, según la organización, participaron en las tres modalidades de la carrera de Navidad de Astorga: canicross, minicarrera y carrera regular. En esta última fueron 150 las personas que completaron el recorrido de seis kilómetros a lo largo y ancho de la ciudad. En la categoría masculina, los tres primeros corredores fueron por este orden, Aaron Arias García (Atletismo Fisiorama-Drasanvi), Bader Tounsi (C.A. Teleno Cecinas Pablo) y Guillermo Martín Pérez (independiente de Medina de Rioseco). En la femenina, Clara Díaz Martín (C.A. Teleno Cecinas Pablo), Ana Fernández Llamazares (independiente de Astorga) y Patricia Pérez Fresno (Atletismo Fisiorama-Dransanvi).
La minicarrera fue asimismo muy concurrida, pues contó con la participación de niños de distintas edades, padres, madres, familiares…Los ganadores fueron Nicolás y Ángel.
Por último, el canicross no se quedó a la zaga, viviéndose momentos de emoción mientras los perros y sus dueños competían por llegar los primeros a la meta.