La tercera edición de la Carrera de Navidad contó con la presencia de atletas como Raúl Celada, Dario Estrada, Saúl Álvarez o Alfredo Albarrán, quien se hizo con el podio de la categoría Absoluta masculina, después de llegar a la meta con un tiempo de 18 minutos con 35 segundos. Esta competición está organizada por el Club de Atletismo Teleno en colaboración del ayuntamiento de Astorga y este año participaron 195 personas que hicieron un recorrido urbano de seis kilómetros. Con la minicarrera y la canicross 450 personas en total se dieron cita.
Asismismo se celebraron otras pruebas, una mini-carrera de dos kilómetros y un canicross, donde los perros midieron su velocidad junto a sus dueños. Este año al igual que el anterior, se destinará toda la recaudación a la Asociación Protectora de Animales de Astorga (Apada).

Al finalizar la carrera la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac) ofreció una chocolatada a todos los inscritos.
El concejal de Deportes en el Consistorio, Javier Guzmán y las voluntarias de la protectora entregaron los premios a los primeros clasificados en todas las categorías.