La número dos de la lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de León, Carmen González Guinda, ha recorrido este viernes el mercado semanal de Veguellina de Órbigo. En su recorrido ha estado acompañada por diferentes cargos populares de los municipios de Bustillo, Hospital de Órbigo, Villazala, Villadangos y Benavides de Órbigo, junto a los que transmitido a los vecinos los principales mensajes del Partido Popular para esta campaña.
Carmen González Guinda ha expuesto a vendedores y consumidores las ventajas de futuro que tendrá la apuesta de los populares al ser “el único partido que piensa bajar los impuestos, mientras que los demás sólo piensan en incrementarlos”, algo que reduce el dinero en los bolsillos de los ciudadanos de a pie. “El Partido Popular busca proporcionar un mayor poder adquisitivo del consumidor”.
Las candidata al Congreso conoció de primera mano las inquietudes de los habitantes y compartió con ellos el programa del Partido Popular. Como ya anunciaron, los populares leoneses se han comprometido a una campaña austera en la se ha prescindido de carteles y banderolas y se ha apostado por una campaña cercana al ciudadano.