Caja Rural de Zamora participó hoy en el Día Nacional Solidario en pro del Banco de Alimentos con el gesto secundado por los empleados de la cooperativa de crédito, que acudieron al trabajo con la camiseta del equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA, con la que posaron a las puertas de la sede central de la Caja en la capital zamorana.
El responsable de Comunicación y Marketing de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, destacó la “dimensión solidaria” del proyecto a favor del Banco de Alimentos y del convenio con la Fundación ONCE y con los atletas paralímpicos españoles. “Lo más importante es el carácter solidario del proyecto de Caja Rural, el proyecto social de las cajas rurales y nuestra vinculación a través de esos proyectos con la sociedad”, afirmó. “Demostramos la función y la utilidad de las cajas rurales no solo desde el punto de vista financiero, sino también desde el punto de vista social, tratando de echar una mano al Banco de Alimentos y a nuestros paralímpicos”, indicó.
Además de sacar una foto en todas las cabeceras de provincia y en todas las oficinas que secundan la iniciativa solidaria, se ha convocado un concurso interno de fotografía para empleados y se elaborará un collage de imágenes y campañas promocionales en las que figurarán muchos de los más de 10.000 empleados de las cajas rurales que se encuentran repartidas por toda España.