Dentro de su Plan de Ayudas, Caja Rural pone en marcha desde el 1 de julio al 30 de septiembre la campaña “Nuestro comercio se merece un 10 y nuestros clientes también”, por la que todas las compras en TPV de Caja Rural con las tarjetas de clientes de la entidad tendrán un 10% de descuento con un máximo de 500 euros por compra.
De este modo, Caja Rural contribuye a la reactivación del comercio y la hostelería local, dos sectores especialmente castigados por las consecuencias de la pandemia de covid-19.
Esta iniciativa se une a otras que ha ido poniendo en marcha la entidad durante los últimos meses, entre las que se encuentran la eliminación de comisiones en datáfonos hasta fin de año, el adelanto del pago de pensiones y prestaciones sociales, ayudas de financiación con fondos propios y planes ICO o flexibilidad en los préstamos.
Desde Caja Rural apuntan que “ante la situación económica generada, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo de superar esta situación y reiniciar con mayor empuje y tranquilidad el nuevo empuje productivo en la provincia de León”.