Blancanieves, los enanos y el circo

Habíamos visto representar al famoso personaje de Walt Disney de muchas y diversas formas, hasta en cómic de alto voltaje erótico, pero reconozco que es la vez primera que la observo portando un arma. Supongo que su metralleta disparará emisarias de muerte de 9 milímetros parabelum, que es la munición habitual de ETA y éstos, que son sus colegas, pues no oímos a su líder pontificado de apellido Iglesias ni una sola palabra de condena frente a su carnicería de casi mil españoles muertos en su “lucha liberadora de la nación vasca”.

Ellos son así de majos. Como eran cuatro y el del tambor, y no había forma de pintar alguna mona en esto de la política española se han unido al nuevo telepredicador y sus comisarios probolivarianos o soviéticos, que tanto da que da lo mismo. Aquí les dejamos una muestra de un tuit de hace unos meses, en pleno fragor de la precampaña -éstos están de campaña siempre- contrastada su autenticidad. Pablo Iglesias pide árnica, no importa cual, de ciertos periodistas a nivel nacional que no le gustan y le son incómodos. Así entiende el podemita su libertad de expresión. Del mismo modo, en nuestra Astorga, los cachorros del comunismo se autoconvocan utilizando al personaje de cuentos simulando acabar con un pulpo maléfico, que puede ser cualquiera con el que disientan.

 

tuit-periodistas-senalados-Pablo-Iglesias_119248446_3985738_1706x960

 

cartel UJCE

 

El asunto no habría pasado de la gamberrada juvenil si no se hubiesen conjugado dos factores, a saber, uno, el abuso que la permisividad legal da a este tipo de acciones utilizando recursos, en este caso, la Biblioteca Municipal, para sus quedadas, y dos, el estilo de nada leal oposición que el camarada líder local ha implantado desde el primer día en el Ayuntamiento. En esta ocasión utilizan a sus peques para su propaganda de guerra. Aquí la cuestión es agitar. Ya lo ponen: agitacion.org

Menos mal que tenemos un PSOE más cabal y con más experiencia. Lo que le da una visión del circo montado mucho más distante. Saben que con la ciudad no van esas formas y menos ese pensamiento para lo público. La gente está a la fiesta y le trae bastante al pairo esas historias para no dormir. Sólo hay que estudiar la tendencia de voto en las elecciones que desde hace un año se han llevado a cabo en el municipio. El globo colorado se desinfla. Ni con el abandono de su cabeza de cartel y su sustitución por el ideólogo protegido en su puesto número dos hasta ver cómo se daban los resultados, han logrado parar el hastío de la sociedad. Algunos viven en el 36. El resto en el 16, 2016. Pero ellos sabrán. Nuestro reconocimiento, eso sí, a Laura Galindo, concejala de Servicios Sociales y al equipo de Gobierno del Ayuntamiento por actuar rápido, con contundencia y celeridad, desmarcándose y condenando esta penosa llamada a la intolerancia, a la violencia como expresión artística y doble moral cuando se trata de política social. Como si no hubiésemos tenido con 40 años de Dictadura bastante.

Print Friendly, PDF & Email