La actriz asturiana Beatriz Rico llega este viernes a Astorga con un monólogo titulado Antes muerta que convicta. Una comedia escrita con la colaboración de los cómicos Salomón y la actriz Pepa Rus (voz en off) que dan a Rico un monólogo a golpe de gags, chistes e inesperados flashes musicales que harán saltar las carcajadas de los espectadores.
Las entradas, al precio de 10 euros podrán comprarse con antelación en Musical Sonido 3. El pase único será en el Teatro Gullón este viernes a las 22,00 horas.
Sinopsis
Carolina se ha librado por poco de la cárcel y ha decidido hacerse famosa cueste lo que cueste. Mientras su marido, un empresario de éxito, está en chirona aprovecha para cumplir su sueño demostrando al público su valía para participar en el concurso que la llevará a la fama. ¿Lo conseguirá? Beatriz Rico protagoniza un trepidante monólogo creado a base de gags, imitaciones y chistes, mientras ofrece reflexiones disparatadas sobre su vida en pareja o su peculiar punto de vista sobre la crisis.