El Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo ha saco a licitación los contratos para la gestión de los servicios de bar en el campamento público de turismo, el polideportivo municipal y las piscinas municipales ubicados en Veguellina de Órbigo, según publicó este miércoles el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
La fecha límite para la presentación de ofertas será hasta el 18 de mayo en el Ayuntamiento. En el caso de la gestión del servicio público de bar y tienda del campamento público de turismo de Veguellina de Órbigo, servicios entrega al concesionario las instalaciones y equipamiento del bar y de la tienda existentes en el campamento público de turismo de Veguellina. El contrato será por cuatro años y podrá prorrogarse por un plazo máximo de tres años.
En el caso del polideportivo municipal, es objeto del contrato la gestión del servicio público de bar-restaurante “La Barca” en la localidad de Veguellina, el Ayuntamiento entrega al concesionario el edificio de bar-restaurante que consta de bar, comedor, cocina, almacén, vivienda, terraza, servicios higiénicos y edificio anejo. El contrato concluirá el día 31 de enero de 2028 y podrá ser prorrogado por un plazo máximo de cinco años.
Con respecto al servicio público de bar de las piscinas municipales de Veguellina de Órbigo, se entregaría al concesionario las instalaciones del bar existente en las piscinas municipales que se detallan en el proyecto técnico que sirvió de base para su construcción. El contrato tendrá una duración de cuatro años y podrá prorrogarse por un plazo máximo de tres años.
Para mayor información, se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Villarejo.