Este jueves 29 de septiembre a las 20 horas se celebra en el Ayuntamiento de Astorga una sesión plenaria que debatirá la aprobación definitiva en las ordenanzas sobre Convivencia, Tenencia de Animales y Ayudas de Emergencia Social, tras haber pasado los 30 días de exposición pública para presentar alegaciones, algunas de éstas se presentarán con correcciones.
Además, el equipo de Gobierno planteará una modificación presupuestaria de 55.255, 86 euros sacados del remanenete de tesorería, para dotar al edificio del Ayuntamiento de las instalaciones necesarias dentro del edificio para la implantación de la administración electrónica, que entra en vigor el 1 de octubre.
De igual manera, tanto el equipo de Gobierno como la oposición presentarán varias mociones, entre las que se encuentra una del PP-PAL para solucionar los pagos atrasados que el Ayuntamiento tiene con la Banda Municipal, que en la actualidad se encuentran frenados por la Intervención municipal. En último punto del orden del día de la sesión plenaria habrá un turno de ruegos y preguntas para que todos los concejales del consistorio puedan debatir nuevas propuestas.