Astorga

El ayuntamiento instala una red de protección en el interior del Polideportivo

El diseño, montaje e instalación de esta malla de polipropileno con anclajes de acero a 24 columnas ha costado algo menos de 6.000 euros

El pasado mes de diciembre la concejalía de Deportes inició las obras de sustitución de la cubierta interior y la cubierta exterior del Polideportivo Felipe Miñambres de la ciudad de Astorga. Antes de que finalicen los últimos retoques en la cubierta exterior, que se han mantenido semi-paralizadas a causa de las lluvias y la meteorología, la concejalía ha instalado una red de protección del techo del Pabellón.

El diseño, montaje e instalación de esta red de polipropileno con anclajes de acero a 24 columnas ha costado algo menos de 6.000 euros, tal y como informan desde el consistorio municipal. El objetivo de la misma, según explica el edil de Deportes, Javier Guzmán, “es conferir seguridad a los elementos del techo así como aumentar la durabilidad del mismo y de las luminarias”.

El Polideportivo municipal inaugura el año 2017 con varias obras en un edificio en el que ya hacía varias décadas que no se modernizaba. Ahora tiene nuevas luminarias que ofrecen más claridad para todos los deportistas que hacen uso de las instalaciones. Las dos cubiertas nuevas, así como nueva maquinaria para el mantenimiento del parquet de la pista central.

Print Friendly, PDF & Email