El alcalde de Astorga, Arsenio García Fuertes, y el concejal de Actividades del Motor, Pablo Peyuca González, han recibido este jueves a los pilotos Sergio González Vallinas y Carlos González Cabeza, ambos premiados recientemente por la Federación de Motociclismo de Castilla y León el pasado 19 de enero por sus resultados durante la temporada.
Los pilotos, de raíces astorganas, llevan el nombre de la ciudad de Astorga y de sus comerciones en las carreras. El regidor ha felicitado tanto al joven promesa del automovilismo leonés, Sergio González, como al veterano piloto Carlos González, por sus éxitos cosechados el pasado 2017. “Nos sentimos orgullos de que nos representen”, señaló García Fuertes. Tanto González Vallinas como González Cabeza han lucido orgullosamente sus diplomas como terceros clasificados en Supermotard 65 C.C. y Velocidad 125 Criterium, respectivamente.
El concejal de Actividades del Motor ha agradecido que ayuden a promocionar a la ciudad en territorio nacional y regional y les invitó a que sigan trabajando en sus monturas para lograr sus objetivos y el gran nivel de la ciudad y el deporte de motor.