DA Paulino Martínez Soria se convierte en nuevo entrenador del Atlético Astorga. Después de barajar varias opciones, tras la destitución de Álvaro García, Sagrario González ha vuelto a apostar por un técnico joven. Paulino sólo cuenta con dos experiencias en los banquillos, la primera en el Puente Castro de División de Honor juvenil y la segunda en el Valdivia de Tercera División. Sin experiencia como entrenador en la categoría de bronce, pero con un amplio currículo como jugador en Segunda B, llegará el albaceteño a La Eragudina.
El destino ha querido que el primer partido de Paulino como preparador astorgano sea ante un club al que guarda gran cariño después de ser uno de los grandes delanteros de la historia culturalista. La afición blanca le ha idolatrado desde que Bota de Vino -sobrenombre con que se conoce al manchego- marcase decenas de goles con la elástica de la Cultural.
Paulino firma hasta el final del presente curso con la clara intención de dejar al Astorga por tercera campaña consecutiva en Segunda División B. No lo tendrá fácil. Las sensaciones que viene transmitiendo el equipo han sido bastante negativas en las últimas jornadas, algo que ha llevado a los verdes a hundirse a cinco puntos de la salvación.