El Atlético Astorga quiere que el mayor número de seguidores posible acompañe al equipo en su desplazamiento a Tanos, Cantabria, este domingo para disputar la ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B frente al CD Tropezón y para ello ha puesto en marcha un viaje organizado, en el que buscan llenar dos autobuses y cuentan con la colaboración de la Peña El Timbal de Blas y el Ayuntamiento de Astorga.
La salida se hará a las 8,45 horas desde La Eragudina el mismo domingo del partido para regresar tras el encuentro. Esta opción tiene diferentes precios, por un lado para los socios del Club habrá precios especiales por el viaje más las entradas de ambos partidos (ida en Tanos y la vuelta en Astorga) de 10 euros para los niños, 15 euros para jóvenes entre los 16 a 18 años, de 21 euros para jóvenes de entre 19 y 25 años y de 27 euros para los adultos.
En el caso de los no socios, el precio para los niños será también de 10 euros y de 18 euros entre los 16 y 18 años de edad -no incluye la entrada del partido de vuelta en La Eragudina- y de 25 euros para los adultos, que incluye el viaje y la entrada para el partido de ida.
Los interesados podrán hacer la compra de entradas para el partido y el viaje en el campo de fútbol de La Eragudina, miércoles y viernes de 19,00 a 21,00 horas y el sábado de 12 a 14 horas. Desde el equipo animan a aficionados y seguidores del Astorga a seguir con el apoyo del ‘Increíble Astorga’.