Ya conocemos el equipo al que se enfrentará el Atlético Astorga en la última eliminatoria de los playoff de ascenso a Segunda División B. Los maragatos tendrán que enfrentarse a Club Deportivo Vitoria en la recta final para el ascenso de categoría en la Liga. El salón Luis Aragonés de Federación Española de Fútbol ha acogido este lunes el último sorteo que ha decidido el futuro del equipo maragato.
Poco antes de las 17,00 horas cuando sacó del bombo el nombre del Club Deportivo Vitoria que se enfrentará al ‘Increíble Atlético Astorga’ en la última eliminatoria de ascenso a 2ªB. En esta ocasión, el traslado será hasta la capital de Álava para el partido de ida que se jugará este fin de semana. La vuelta se jugará en casa
La presidenta del Club, Sagrario González, asistió también a este último sorteo de los equipos para el ascenso, con una superstición, pidió “un desplazamiento largo y la ida en casa”, a ver si le salía bien la cosa y resultaba del revés. Y así fue, porque en esta ocasión el desplazamiento será hasta el País Vasco y la vuelta se jugará en La Eragudina el fin de semana del 24 o 25 de junio.
Este partido marca el final de la gran temporada realizada por los maragatos que en los próximos 180 minutos se jugarán el pase a la Segunda División B. Sólo faltan dos partidos para que conozcamos la suerte del Atlético Astorga. En esta ocasión el CD Vitoria también quedó en segundo puesto del grupo IV con un total de 72 puntos. Los vascos llegan a esta tercera eliminatoria después de haber vencido al CD Azuaga en primera eliminatoria y al CA Cirbonero en la segunda eliminatoria.