Lo bueno si breve, dos veces bueno. Reza el refrán. Desde el benjamín de los medios de comunicación de Astorga y sus comarcas, queremos hacer un llamamiento general a todos los ciudadanos de bien que siguen día a día la actualidad de la zona con nosotros mayoritariamente y cada vez más -gracias por todo ello- para que independientemente si se es muy aficionado o nada aficionado al balompié, haga todo lo posible por asistir a los partidos que restan en la Eragudina para apoyar al club de la ciudad en la división de bronce.
Hemos hecho entre todos historia y queremos seguirla haciendo. Astorga se merece ese lugar, también en el deporte, en los medios de comunicación que repiten nuestro nombre por toda España y el grupo de deportistas, jóvenes, con una directiva entregada a una causa que supera, con mucho, los objetivos meramente deportivos.
Porque el fútbol y el deporte es mucho más allá, un símbolo, una bandera y una creencia en una tierra y sus gentes. Apoyemos todos a Sagrario, a sus chicos y todo lo que el entorno conlleva. Astorga a veces es muy hospitalaria, pero también debe serlo con el vecino de al lado, con el de la empresa de enfrente, con el supuestamente enemigo. Somos nobles porque nuestra ciudad y nuestra mentalidad así lo reza: Noble, Leal…