La escudería astorgana ATK Motorsport ha anunciado este miércoles el aplazamiento indefinido para la prueba 4×4 Extremo que se iba a desarrollar los días 30 y 31 de marzo en el entorno natural del Sierro de Astorga. A través de sus redes sociales han pedido disculpas por “las posibles molestias ocasionadas a todos los implicados” de esta prueba anunciada el pasado 18 de marzo y para la que se esperaba alrededor de una veintena de pilotos.
En el escueto comunicado señalan que intentarán “buscar con todas las partes implicadas una nueva fecha para esta prueba que tanta expectación había creado”. De igual manera, agradecen “a los equipos ya inscritos su disposición y entendimiento por el aplazamiento y agradecer como siempre al ayuntamiento de Astorga y a su concejalia de Comercio y Actividades del Motor por su compromiso con el mundo del automovilismo en la región”.
Por el momento no hay nuevas fechas para el 4×4 Extremo de Astorga. Presumiblemente, uno de los motivos para esta decisión habría sido el poco tiempo para poner los coches a punto para este fin de semana y “para poder dar espectáculo y competición” lo mejor es que haya inscritos el máximo número de vehículos. Ni la Federación ni los pilotos ya inscritos han puesto problemas al cambio de fecha para ganar más contendientes en un futuro.