El astorgano Jesús Prieto, finalista en los premios Maestros Hosteleros de Castilla y León

Diversas autoridades acudieron a la cita en Valladolid, que estuvo amenizada con las actuaciones de Revólver y Diego Martín
El concejal de Comercio e Industria, Pablo Peyuca, acompañó al chef Jesús Prieto hasta Valladolid.

El chef astorgano Jesús Prieto Serrano, del Restaurante Serrano, ha acudido este jueves acompañado por el concejal de Comercio e Industria, Pablo Peyuca González, a la entrega de premios organizada por Radio Televisión Castilla y León, Maestros Hosteleros. “Es un honor y un símbolo de la buena salud de nuestra hostelería que uno de nuestros cocineros haya sido distinguido como mejor chef de Castilla y León”, indicó Peyuca González.

La I gala de entrega de los Premios Maestros Hosteleros se celebró en el Teatro Zorrilla de Valladolid, y tiene por objetivo reconocer a los empresarios, chefs y personas que, con su trabajo, contribuyen al impulso del sector de la hostelería de Castilla y León y tienen una marcada “excelencia”. A concurso entraban seis categorías diferentes:’Mejor Restaurante de Castilla y León’, ‘Mejor Chef’ de la Comunidad, ‘Mejor Personal de Sala’, ‘Establecimiento Revelación’, ‘Mejor Escuela de Cocina de Castilla y León’ y Premio al ‘Mejor Bar’.

Jesús Prieto Serrano ha resultado finalista de estos premios y declaraba sentirse “contento” tras el reconocimiento. El ganador en su misma categoría fue Baluarte de Soria.

Los presentadores de la cadena Cristina Camell y Daniel Machi han conducido la ceremonia de entrega a la que, entre otras autoridades, además del teniente de alcalde de Astorga, han asistido Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León; Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid; Pablo Trillo, delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid; Jorge Morro, director general de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y Empresa Agraria y Javier Ramírez, director general de Turismo de la Junta de Castilla y León. Las actuaciones de Revólver y Diego Martín han puesto el broche de oro a una gala a la que han acudido 350 personas.

Print Friendly, PDF & Email