La magia de la Navidad ya se respira en Astorga. La pasada semana la bimilenaria comenzaba a brillar con el encendido navideño y ahora la ciudad ya cuenta con el tradicional Belén municipal, situado en la céntrica calle Pío Gullón (enfrente de la farmacia).
La Concejalía de Cultura ha sido la encargada del Belén y el edil del área asegura que el montaje ha sido posible gracias al esfuerzo y la dedicación de un grupo de voluntarios que, desinteresadamente, han trabajado con esmero para recrear el espíritu navideño con todo detalle.
El Belén municipal es uno de los atractivos principales de estas fechas y un punto de encuentro para vecinos y visitantes. Desde sus figuras cuidadosamente dispuestas hasta los paisajes que evocan escenas bíblicas, cada rincón invita a detenerse y admirarlo.





Más iluminación navideña
Aunque buena parte de la iluminación navideña ya engalana las calles de la ciudad, durante estos días, la empresa encargada de instalar las luces sigue trabajando para completarla en zonas como la avenida de Ponferrada y de Las Murallas o en la plaza Santocildes para seguir llenando Astorga de luz.

