Astorga Randonneurs inaugura la temporada de larga distancia con la celebración del Brevet 200 de Babia

Participaron 63 ciclistas de diversos lugares de la geografía española, una prueba que contaba con 210 kilómetros y casi 2.000 metros de desnivel
El pasado sábado el club ciclista Astorga Randonneurs inauguró la temporada de larga distancia con la celebración del Brevet 200 de Babia, en la cual participaron 63 ciclistas de diversos lugares de la geografía española, una prueba que contaba con 210 kilómetros y casi 2.000 metros de desnivel.
A las 8.00 horas tomaron la salida desde el bar Oasis en San Justo de la Vega, dirigiéndose, por la Cepeda, hacia Riello, Murias de Paredes, Rioscuro…llegando en el kilómetro 97 al primer punto de control, con avituallamiento incluido, en Villaseca de Laciana. Una vez “cargado el depósito” y ya con diversos grupos formados, los participantes se adentraron en el Parque Natural de Babia y Luna, donde el agua hizo acto de presencia, hasta llegar a Los Barrios de Luna, donde descendieron a La Magdalena, segundo punto de control del día (Km. 157), para posteriormente dirigirse, atravesando Carrizo y la zona del Órbigo, a la llegada en San Justo de la Vega.
Todos los participantes completaron, en tiempo, el recorrido, no teniendo que lamentar ningún incidente.
La próxima prueba organizada por el club se celebrará el próximo 25 de marzo en Espinosa de los Monteros (Burgos), más información en www.astorgarandonneurs.com y en la RRSS del club.
Print Friendly, PDF & Email