Astorga Randonneurs celebra su fiesta de fin de temporada

Con este día el club da por cerrada una exitosa temporada 2023, en la cual ha logrado posicionarse entre los clubs más importantes de España en cuanto a la organización de este tipo de pruebas

El pasado sábado el club ciclista Astorga Randonneurs celebró su fiesta de final de temporada en la se hizo entrega a la AECC del dinero recaudado en el reto solidario que llevaron a cabo, el cual consistía en realizar la vuelta a la Península y en la participación en la Paris-Brest-Paris.

El día comenzó con la ascensión, por más de una veintena de ciclistas, a la Cruz de Ferro (Foncebadón), para posteriormente celebrar una comida, realizar la entrega de las medallas de las pruebas completadas a los socios del club, de los trofeos por diversos méritos y otros reconocimientos a patrocinadores y colaboradores.

Con este día el club da por cerrada una exitosa temporada 2023, en la cual ha logrado posicionarse entre los clubs más importantes de España en cuanto a la organización de este tipo de pruebas. Lugares tan dispares como Laponia, Brest, Oporto, Almería, Luxemburgo o Villafranca del Bierzo vieron el malliot de Astorga Randonneurs en sus carreteras, teniendo preparado ya para la próxima temporada 10 brevets y 4 Super Randonne, además de la participación de varios de sus miembros en multitud de pruebas por todo el “globo”, donde seguirán mostrando el nombre de la ciudad, estando, asimismo, en busca de nuevos sponsors que quieran colaborar y aparecer en la nueva equipación que lucirán la próxima temporada. Más información en las RSS y página web del club.

Print Friendly, PDF & Email