El director gerente del Instituto de la Vivienda, Infraestructuras y Equipamiento de la Defensa, el General de Brigada Sebastián Marcos Morata realizó una visita de trabajo a Astorga, acompañado de parte de su equipo de colaboradores, con el objetivo de poner en marcha un plan para la rehabilitación de 45 viviendas militares que se encuentran en desuso en la ciudad de Astorga desde hace más de 20 años.
Posteriormente fue recibido en el Ayuntamiento, tanto él, como su equipo de colaboradores por parte del alcalde José Luis Nieto, donde hablaron de la líneas de actuación que llevará a cabo para esta rehabilitación de una parte muy importante de las viviendas militares que se encuentran en la ciudad.
El regidor astorgano quiere agradecer las gestiones realizadas por la Secretaria de Estado y presidenta del Consejo Rector de dicho organismo, Amparo Valcarce, así como también por el delegado del gobierno Nicanor Sen y por el subdelegado Faustino Sánchez.
“Juntos han trabajado para que este proyecto puede hacerse realidad y para que la ciudad cuente próximamente con estas viviendas rehabilitadas a disposición del personal militar. Para la ciudad significa asentar población y mejorar la economía. Esta es la línea en la que estamos trabajando todas las administraciones en conjunto y desde aquí quiero agradecer públicamente este compromiso”, alega Nieto.