Astorga oferta un nuevo campus de verano dedicado a la gimnasia rítmica

El Club Rítmica Contrapunto ofrece del 6 al 11 de agosto un campamento lleno de juegos, baile y "diversión" para niñas y niños de 5 a 17 años

La gimnasia rítmica ha encontrado su hueco en Astorga. La recién estrenada Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, que contó en su primer año de vida con casi 70 alumnas, contará este verano con su propio Campus deportivo. La cita será del 6 al 11 de agosto en las instalaciones del polideportivo ‘Felipe Miñambres’. “Es un orgullo poder decir que la gimnasia rítmica ha llegado a Astorga para quedarse”, destacó el concejal de Deportes, Javier Guzmán.

Niñas y niños de entre 5 y 17 años podrán participar en este proyecto estival que pretende “que los niños se diviertan en torno a este deporte, además de aprender y que sirva para quienes no han practicado el deporte este curso tengan una toma de contacto y experimenten sobre la gimnasia”, destacó una de las monitoras y miembro del Club Rítmica Contrapunto de Astorga, Icíar Martínez.

Las plazas estarán limitadas, adelantó la entrenadora Laura Lordén, y las preinscripciones se abrirán desde este viernes y hasta el próximo 20 de junio en las instalaciones del Polideportivo los lunes y miércoles en horario de las clases. El campus será de 10 a 14 horas y además de la gimnasia, se harán otros deportes, baile, juegos, expresión corporal, ballet, teatro y una fiesta de fin de campamento en la Piscina Municipal. El precio de inscripción está estipulado en 48 euros y las participantes no tendrán que aportar ningún material especial para participar en él. Para más información, se puede contactar con el Club a través del móvil 671 340 099.

Print Friendly, PDF & Email