El CD Astorga Femenino disputa este domingo su tercer partido de Liga. El equipo que dirige Jairo Rebaque recibe a las jugadoras del CD Zamora Amigos del Duero ‘B’ en los campos de Cosamai a partir de las 11:00 horas. “El vestuario está más unido que nunca y pasamos tiempo juntas incluso fuera de los entrenamientos y partidos. Creemos que el Zamora vendrá con ganas de sumar porque es un equipo que los dos últimos años a competido en lo alto de la tabla y querrá mejorar la dinámica del comienzo”.
Tras la victoria y el empate de las jornadas pasadas, el conjunto astorgano se encuentra, con cuatro puntos, líder en la clasificación del grupo, seguido de cerca por el CD Villa de Simancas. Este domingo las chicas tendrán la oportunidad de seguir sumando y en casa, junto a su afición. El equipo femenino podrá contar ya con su portera, Lourdes, quien estuvo de baja desde el primer amistoso disputado en Astorga y que se estrenó unos minutos la jornada pasada en Simancas. En cuanto al resto del vestuario, el míster ha señalado la merma de jugadoras disponibles para el choque de este domingo, ya que Lara y Eva siguen lesionadas, y se les suman Rocío y la capitana Sofía que este sábado tuvo dificultades para terminar el entrenamiento. “Las chicas están preparadas para competir y lo harán bien, pero mañana valoraremos y decidiremos quién saldrá en el once titular”, apostilló Rebaque.
Destacar, también, que con tres goles en su haber, Sofía, la capitana del equipo, ostenta por el momento el título de máxima goleadora del grupo, seguida por Sandra Luengo, del CD Villa de Simancas. Con este partido, el Astorga Femenino acaba la primera vuelta de competición oficial y el próximo fin de semana tendrá que viajar a Valladolid para volver a enfrentar al Parquesol ‘C’.