S. G. La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac) convoca a empresarios de la ciudad y de la comarca del gremio de hostelería a una reunión, que tendrá lugar mañana a las 17:30 horas, en el salón de actos de la Cámara de Comercio, para marcar las bases y directrices a seguir en el ‘Fin de Semana de la Tapa’. En la cita se informará pormenorizadamente de cómo se llevará a cabo la nueva edición de la Feria, que hasta el momento cuenta con los mismos expositores que el año anterior y no presenta cambios por parte de la organización.
Como en años anteriores Asemac en colaboración con el Ayuntamiento de Astorga y todos los empresarios de la ciudad se darán cita en el fin de Semana de Santo Toribio, para realizar junto al resto de actividades, el Fin de Semana de la Tapa. La pasada edición, esta celebración tuvo una gran acogida y es que las 1.000 papeletas que se les dió a los establecimientos no fue suficiente y el domingo por la mañana, muchos tuvieron que solicitar más porque se les habían terminado.
En la pasada edición algunos expositores no pudieron estar en la carpa por falta de espacio, por eso este año desde Asemac darán prioridad a los empresarios. “Las asociaciones tendrán que esperar ya que para Asemac lo primero son las empresas”, explicó el presidente de la agrupación de empresarios, Isaac de la Fuente.