SUCESOS

(Ampliación) Aparece un cadáver entre los restos de la poda en el CTR de San Román

El cuerpo sin vida podría haber llegado desde León o Alfoz, según declaró el gerente del Consorcio
El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Ponferrada pasadas las 18 horas del viernes. / CCU

Según fuentes de la Subdelegación de Gobierno consultadas por DIARIO DE ASTORGA, un cadáver de varón de aproximadamente 50 años apareció este viernes entre los restos de la poda en el CTR de San Román de la Vega. Fue encontrado por uno de los trabajadores entre los restos procedentes de Alfoz o León.

El cuerpo ya ha sido trasladado fuera de las instalaciones. Según las primeras informaciones se piensa que el cuerpo no tendría más de un día, en torno a las 18 horas. Presenta algunas magulladuras, pero hasta que no se haga este sábado el examen forense no habrá ninguna conclusión al respecto.

Alrededor del mediodía, el cuerpo sin vida fue encontrado por uno de los operarios del Centro de Tratamiento de Residuos San Román de la Vega, mientras realizaba su turno de trabajo. En estos momentos la Guardia Civil se encuentra investigando el suceso, porque aún se desconoce su procedencia.

Según las fuentes, el cuerpo sin vida ha aparecido entre la basura de la poda, procedente de León o Alfoz. El cadáver abandonó las instalaciones del CTR pasadas las 18 horas en dirección al Instituto Anatómico Forense de Ponferrada, donde está previsto que se le practique la autopsia, previsiblemente en la jornada de mañana. Además, ya se trabaja para intentar identificar al varón así como las causas del fallecimiento.

Aparece un cadáver en el CTR de San Román. CC

Print Friendly, PDF & Email