Ángela Salvadores se estrena con victoria en el arranque de la NCAA

La jugadora astorgana arranca la temporada con una victoria sobre Pensilvania por 57-50. Ángela disputa diez minutos, captura un rebote y no intenta ningún lanzamiento en su debut oficial como Blue Devil
La leonesa ya es titular en Duke (@AnSalvadores)

Jose Luis Barreales Ángela Salvadores se estrena con victoria en el inicio de la NCAA. Las Blue Devils han vencido 57-50 a la Universidad de Pensilvania en el debut de la jugadora astorgana en tierras estadounidenses. Disputó diez minutos aportando un rebote defensivo, perdiendo dos balones y sin intentar ningún lanzamiento.

La declarada mejor Jugadora Joven del Año en Europa tendrá que seguir trabajando y mejorando para que su entrenadora Joanne P. McCallie confíe más en ella y pueda sumar mayor número de minutos. No obstante, no hay que olvidar que es una novata en una de las competiciones más exigentes del mundo.

Asimismo, hay que señalar que el talento de Salvadores no ha pasado desapercibida en ningún momento desde su llegada a Duke. Antes del arranque del curso, la revista Lindy, una de las más prestigiosas publicaciones especializadas en deporte universitario, la designaba como Jugadora Principiante del Año (Freshman of the Year).