Jose Luis Barreales Un mes y medio llevaba ya Ángela Salvadores en Duke, asistiendo a sus clases de Económicas, conociendo la universidad, la ciudad de Durham, el estado de Carolina del Norte, a sus nuevas compañeras… Tocaba aclimatarse antes de que empezara lo serio, una pretemporada que servirá para poner a tono a las Blue Devils antes del inicio de la NCAA en el próximo mes de noviembre.
El pasado martes fue el primer entrenamiento de la astorgana con su nuevo equipo a las órdenes de la entrenadora Joanne P. McCallie.
Cuatro serán los años que la mejor Jugadora Joven del Año en Europa defenderá los colores de esta histórica universidad estadounidense. Antes de su partida dejaba declaraciones que reflejan la ambición con la que ha llegado a Estados Unidos: “No voy con la mentalidad de aceptar ser suplente, creo que puedo tener muchos minutos allí y si no me los ganaré entrenando”. Su objetivo siempre ha sido claro: “seguir creciendo y llegar a ser profesional”. De Astorga a la conquista del mejor baloncesto del planeta.