Ángela Salvadores, muy ambiciosa en su presentación con Avenida: “Quería venir aquí, jugar aquí y ganar aquí”

La jugadora astorgana ya luce el azul de su equipo. Con su habitual timidez, pero con un discurso muy ambicioso, asegura que "me entreno para ser la mejor y si lo consigo bien, si no moriré intentándolo. Quiero ganar aquí la Euroliga"
La astorgana ya luce de azul en Würzburg (Comunicación Avenida)

“Poco se puede decir nuevo de ella. A pesar de su juventud lo ha demostrado todo allí donde ha estado”, aseguraba el presidente de Avenida en la presentación de la astorgana como jugadora del club salmantino. Jorge Recio se mostraba exultante: “Además de cómo juega me encanta su carácter, lo da todo y eso es muy importante para equipos como nosotros. Es una apuesta de futuro que no hemos dudado”.

Ángela, que había sido uno de los objetos de deseo de Avenida durante mucho tiempo, no teme la exigencia: “Para mí es muy importante estar aquí y precisamente la exigencia es por lo que estoy aquí. He venido al mejor equipo que hay, podía haber escogido equipos peores y jugar más, pero no, quería venir aquí, jugar aquí y ganar aquí”. Su declaración de intenciones no se quedó ahí, “me entreno para ser la mejor y si lo consigo bien, si no moriré intentándolo. Quiero ganar aquí la Euroliga y si puedo ser la mejor aquí, es lo que quiero”.

La escolta leonesa destacaba a una de sus nuevas compañeras: “Silvia es una histórica de baloncesto femenino”. Y con ganas de empezar ya a trabajar, Salvadores dejaba claro que “tengo 19 años, sé que no voy a destacar aquí nada más llegar. Trabajaré en cada entrenamiento, sé que es difícil jugar minutos aquí, tengo que salir y hacerlo bien cada segundo en pista”.

El presidente azul pedía “paciencia con ella”, porque “tiene mucho tiempo por delante y seguro que en tres años lloraremos porque no podremos retenerla, pero hay que tener paciencia porque viene a un equipo con una plantilla amplia”.

En ese sentido, el gerente, Carlos Méndez reafirmaba las palabras del máximo mandatario: “El club va a tener paciencia en formarla y lo que pido es lo mismo, y a ella la pido trabajo, y seguro que lo trabajará. Es un fichaje que me hace mucha ilusión, la llevo viendo desde que jugaba en equipos de cantera. Este club cree en este tipo de fichajes, con un carácter netamente ganador”.

 

Print Friendly, PDF & Email