Ana Silva imparte un taller de mimo en la antigua Escuela de Música

Con este se pretende tomar conciencia de esta forma de comunicación, desarrollar la capacidad de expresión y su creatividad y aprender a ser capaces de representar diferentes situaciones y contar pequeñas historias

El mimo es la más antigua forma de comunicación y no consiste sólo en hacer gestos, sino que éstos son reflejo de emociones humanas. Según Peter Roberts, el mimo nos puede dar a conocer, a través del cuerpo, en el silencio, sentimientos y modos de ser, que las palabras nunca podrían describir.

Con este taller se pretende tomar conciencia de esta forma de comunicación, utilizada habitualmente junto con el lenguaje verbal, que se desarrolle la capacidad de expresión y su creatividad, a través del gesto y el movimiento del cuerpo, y aprender a ser capaces de representar diferentes situaciones y contar pequeñas historias.

El taller está dirigido a mayores de 18 años y será impartido por Ana Silva, los jueves y viernes de 20 a 22 horas en la antigua Escuela de Música. Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Astorga y las plazas son limitadas.