La delegación astorgana de Alfaem Salud Mental León recibió este miércoles el cheque con la recaudación de la venta de calendarios solidarios 2018 promovidos por la empresa Ríos C.B. Un importe que asciende a la cantidad de 479 euros, que suponen la venta de esa misma cantidad de la segunda edición de este calendario. La responsable de la asociación, Mar Villegas recogió este cheque y agradeció a “todas aquellas personas que han colaborado en esta actividad solidaria, especialmente a la fotógrafa Marta Ríos y los camareros de los establecimientos que participaron de la iniciativa”.
A finales del pasado mes de noviembre comenzaron a circular los calendarios solidarios protagonizados por los usuarios de Alfaem Salud Mental y camareros y camareras de la ciudad que prestaron sus rostros para este proyecto benéfico. Esta iniciativa se realiza por segundo año consecutivo, después de que el año pasado se destinase la recaudación a la asociación Adhaias.
Asimismo, señalan que todavía hay calendarios disponibles a la venta por si hay alguien interesado en adquirir uno en tres establecimientos de la ciudad: Ovalle, Cuadros y Eco Café, así como en la sede de Alfaem. Con la venta de estos calendarios se pretende dar visibilidad sobre las actividades que tanto la Asociación como los enfermos mentales realizan en la ciudad.