SOCIEDAD

El alcalde de Astorga, en la reinauguración del Santander

La Oficina Principal del Banco Santander de Astorga se ha reinaugurado el jueves con la presencia del alcalde de la ciudad, la bendición del ecónomo diocesano y directivos de la entidad a los que acompañaron un grupo de clientes y amigos
Instante de inauguración de la sede reformada del Santander Astorga

Arsenio García Fuertes, acompañó ayer a Víctor Murias y a directivos de la firma bancaria en la inauguración de la nueva oficina principal de Astorga, reformada al efecto, del Banco de Santander. El alcalde agradeció la apuesta por la ciudad y la dedicación a todo el entorno comarcal de los bancarios y recordó que “ya desde 1933 se tiene constancia de este servicio en la ciudad de una filial de lo que hoy es el Santander”.  La bendición corrió a cargo de Víctor Murias, ecónomo de la Diócesis y el director regional de zona, además de otros directivos tomaron la palabra insistiendo en que “el cliente es el centro de nuestra atención en este tipo de negocio y trabajo”.

Las nuevas tecnologías fueron fuente de numerosos comentarios ante un numeroso público de clientes y amigos entre los que destacaban otras autoridades como el comisario Cavero, representantes empresariales…